ENTREGAN TODAS LAS DECLARACIONES PATRIMONIALES SERVIDORES PÚBLICOS DE PRESIDENCIA DE ACTOPAN.

Actopan, Hidalgo-. La característica principal que destaca al Gobierno de Actopan, el cual dirige Tatiana Ángeles Moreno Presidenta Municipal, es la transparencia, por lo cual, durante el mes de mayo todos los servidores públicos que conforman la administración 2020-2024, realizaron su declaración patrimonial en tiempo y forma como lo establece la ley. 

La Secretaria de Contraloría del Estado de Hidalgo, indica que todos los servidores públicos deben presentar su “Declaración Patrimonial y De Intereses 2023” durante el mes de mayo, misma que consiste en hacer saber cualquier modificación patrimonial con fecha y valor de adquisición durante el periodo, siendo un cumplimiento a una obligación de carácter institucional que deben cumplir todos los niveles de Gobierno.

De acuerdo a el Órgano Interno de Control que se encuentra a cargo de la Lic. Militza Copca Vargas, todos los servidores públicos de Actopan realizaron la entrega de sus declaraciones antes de la fecha límite establecida, demostrando el compromiso que cada trabajador tiene.

Ángeles Moreno, ha reafirmado que “este gobierno municipal funciona gracias a cada uno de los que lo integramos, el compromiso que se demuestra por parte de cada área es notorio y reconocido ampliamente, seguiremos trabajando en esta línea demostrando que la cuarta transformación en Actopan si existe”.

admin
Author: admin