ACTOPAN TIENE LISTO OPERATIVO PARA VACACIONES SEGURAS EN SEMANA SANTA

Actopan; Hidalgo. – La Dirección de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Dirección Protección Civil y Bomberos de Actopan pondrán en marcha el Operativo Semana Santa 2024 mismo que estará vigente del 22 de marzo al 01 de abril del 2024, en donde se tiene como principal objetivo salvaguardar la integridad física de todos los actopenses y turistas que visiten la Capital de la Cultura.

Dicho operativo contará con 49 elementos operativos de seguridad pública y 12 elementos de Protección Civil los cuales trabajaran en brindar atención, seguridad y apoyo a la ciudadanía, contando con información de auxilio y atención pertinente a los turistas proporcionando recomendaciones precisas en materia de seguridad vial lo que ayude y fortalezca la visita de los turistas de manera recurrente en el municipio.

Además de que serán instalados de manera estratégica dos Módulos de Atención ciudadana, mismos que se encontraran en las siguientes ubicaciones: En calle 16 de septiembre de la Comunidad de la Loma; en la Comunidad del Daxtha Actopan Hidalgo; dichos módulos contaran con una unidad móvil de Protección Civil, una grúa, los cuales estarán a cargo de elementos de las direcciones antes mencionadas.

De igual manera las Instituciones de Guardia Nacional y Policía Estatal se encontrarán realizando operativos en todo el Municipio para reforzar la seguridad en la demarcación.

admin
Author: admin