Estamos cumpliendo: Héctor Cruz

Estamos cumpliendo, aseguró el alcalde, Héctor Cruz Olguín, durante la supervisión de la obra de mejoramiento del centro de la comunidad de El Boxtha, donde se construyó el Centro de Desarrollo Comunitario, áreas deportivas, áreas verdes, rehabilitación del quiosco, entre otras acciones.

Durante la entrega de esta obra, el presidente municipal sostuvo, que hoy existe una sociedad más informada y en algún momento los vecinos se sentían olvidados por su autoridad en turno, lo cual aseguró era entendible.
“Lo que me di cuenta es que había una comunidad molesta, porque no había tenido respuesta a muchas demandas, que no les habían cumplido. Una comunidad cansada de escuchar discursos y no tener respuesta”.
Explicó, que junto con el delegado de la comunidad, se hicieron esfuerzos para las gestiones de presupuestos y así es como se pudo hacer posible esta obra, con la cual se dignifica el centro de El Boxtha, con lo cual se cambia la imagen del poblado.
“No solo se ha hecho esta obra, electrificaciones, drenajes, pavimentaciones. Les puedo decir, con mucha humildad, pero sí con plena claridad, hemos cumplido”. Subrayó, que su improviso ha sido siempre, que la obra tenga un alto sentido social.
El delegado de la comunidad, Marco Antonio López Gaspar, dijo, que esta obra era un deseo de todos los vecinos, esperaron muchas generaciones para hacerlo realidad y cuando ya estaban perdidas las esperanzas, finalmente se hizo realidad.
Explicó, que en esta comunidad se han construido obras de pavimentación, drenajes, electrificaciones, entre otras obras durante esta administración, de las que dijo, han cambiado la realidad de los ciudadanos.
Cruz OIguín, recorrió el fin de semana la única comunidad indígena del municipio, El Senthe, donde dialogó con los vecinos para programas las obras y acciones que se llevarán a cabo este año.
En la Manzana 1 Oriente en la comunidad de La Estancia, el presidente municipal hizo la supervisión de la obra de pavimentación de más de dos kilómetros que en breve estará concluida al 100 por ciento, asimismo se comprometió a continuar trabajando con los pobladores.
El alcalde, sostuvo que mantendrá la misma política de trabajo, donde se habrá de priorizar la atención a los rezagos sociales, pues aseguró, no se puede hablar de desarrollo en el municipio, sin antes resolver los problemas de infraestructura básica.

 

admin
Author: admin