CAMBIO DE DELEGADOS EN ACTOPAN.

La Presidenta Municipal Constitucional, Tatiana Angeles Moreno, en compañía del Secretario General Municipal Luis Sánchez Santillán, dieron legalidad a la elección del nuevo delegado de la comunidad de Chicavasco, misma que se llevó a cabo el día domingo 19 de junio del 2022.
Angeles Moreno, recibió a la comitiva de la comunidad quienes fueron testigos del nombramiento y las obligaciones que tiene el nuevo delegado Juan Abraham Islas.
El Gobierno Municipal 2020-2024, trabaja de la mano con las comunidades del municipio, es por ello que, al desarrollar las elecciones para nombrar a las nuevas comitivas se brinda todo el apoyo para que los ciudadanos ejerzan libremente su derecho a decidir a sus representantes vecinales.
Durante la elección se contó con la participación de los miembros de la comunidad, personal de la Dirección Jurídica del Ayuntamiento, así como elementos de Seguridad Pública y Protección Civil para cubrir cualquier anomalía durante el proceso, en donde se informó sobre un saldo blanco y unas elecciones tranquilas.

Mariel
Author: Mariel