ACTOPAN VUELVE A SER SEDE DEL ESTADO

La tarde de este jueves, el municipio de Actopan, fue sede para llevar a cabo los pormenores del Censo Agropecuario 2022 en el Estado de Hidalgo.

Se dieron cita representantes del INEGI, en representación de la Presidenta Municipal, Tatiana Ángeles, asistió el Secretario General Luis Francisco Sánchez Santillán, así como Laura Silvia Gonzales Quintos, Coordinadora Estatal del INEGI, Marisol Bonilla Mayorga. Subdirectora Estatal de Informática y Promoción, José Isabel Sagaón Ramírez, Jefe del Censo en Hidalgo, delegados y delegadas de las comunidades aes y colonias del municipio, así como de directores de las diferentes áreas involucradas en el tema.

Durante la reunión el personal de INEGI informo a los representantes de cada colonia y comunidad la forma en la cual estarán llevando a cabo el censo, así mismo presentaron el uniformes que portará el trabajador, las preguntas a realizar y la información que se les estará brindando, para que así cada ciudadano este informado sobre las actividades que se llevaran a cabo y puedan proporcionarla para obtener mejores resultados durante el censo agropecuario 2022.

Este gobierno municipal ha destacado como sede en diferentes eventos de importancia a nivel Estatal, poniendo en alto el movimiento de la cuarta transformación,

Mariel
Author: Mariel