ACTOPAN PREPARA DESFILE CONMEMORATIVO ESTE 16 DE SEPTIEMBRE

Después de dos años de pandemia, y no poder realizar desfiles cívicos con la presencia de los diferentes planteles educativos, este próximo viernes 16 de septiembre el municipio retoma el tradicional desfile patrio conmemorando el 212º aniversario de la Independencia de México.

El acto cívico dará inicio en punto de las 09:00 horas, teniendo un recorrido en las principales calles de #Actopan, como lo son, Lerdo de Tejada, Plaza Juárez, Nicolás Bravo, Victoria y Zaragoza.

Durante el recorrido la ciudadanía actopense, podrá disfrutar nuevamente las presentaciones alusivas que las instituciones educativas preparan para conmemorar esta fecha tan importante para los mexicanos.

El Gobierno Municipal encabezado por Tatiana Ángeles Moreno, Presidenta de Actopan, en conjunto con la Dirección de Movilidad, invita a toda la ciudadanía a dejar libres los espacios de las calles antes mencionadas, ya que se encontrarán cerradas a partir de las 06:00 horas, hasta finalizar el evento cívico para poder disfrutar de este evento de manera libre y en paz.

Ángeles Moreno, también informo sobre el evento conmemorativo al grito de independencia, el cual es uno de los actos que tras la pandemia no se habían podido realizar de manera habitual, mismo que se llevara a cabo en el balcón del palacio municipal como en años anteriores, y este año, siguiendo aun las medidas sanitarias correspondientes.

Los eventos se encontrarán debidamente coordinados por las diferentes direcciones involucradas, para ofrecerle a la ciudadanía actopense un festejo patrio como se merecen, afirmo la presidenta municipal.

Mariel
Author: Mariel