Actopan estrena alumbrado publico en colonias y comunidades.

Como parte de un programa que busca modernizar las luminarias del municipio, las cuales, aparte de mejorar la imagen urbana, apoyan en temas de seguridad y de ahorro en los montos que se pagan a la Comisión Federal de Electricidad como parte del alumbrado público.

El programa establece el cambio de luminarias descompuestas, viejas y que tienen mucho consumo de energía, además de colocar en lugares en donde no se contaba con este servicio.

La tecnología led con la que se esta trabajando actualmente,  permitirán entre otras cosas, iluminar más espacios, además de un considerable ahorro en el consumo de energía eléctrica.

Las colonias que ya cuentan con ese cambio son: Col. Aviación, Los Olivos, La Floresta, Eulalio Ángeles, Deportivo Olímpico, Cerritos, Guadalupe, Niños Héroes, Centro Norte, Chapultepec, entre otras, con más de 2,672 lámparas instaladas al día de hoy.

Así mismo, de acuerdo a declaraciones de la Presidenta Municipal de Actopan, Tatiana Ángeles, en próximos días se atenderán las colonias que aún no cuentan con dicho servicio.

El cambio es muy notorio y en las zonas en las que ya se han instalado se han reducido los índices delictivos, mejorado la imagen urbana y, por ende, aumentó la calidad de vida de los vecinos actopenses.

Mariel
Author: Mariel