TODO LISTO PARA LA REAPERTURA DEL CENDI DE ACTOPAN.

Con una capacidad total para atender a 180 alumnos de los niveles de maternal, 1ro. 2do., y 3er., año de preescolar el Centro de Desarrollo Infantil DIF Actopan se encuentra listo para recibir a niños de toda la región del municipio, esto lo informó personal adscrito al área de Presidencia Municipal.

Las instalaciones recién remodeladas, entrarán en funcionamiento el próximo lunes, con un horario de 7.30 am a 3.30 pm de lunes a viernes, y quienes asistan tendrán incluido el servicio médico, psicológico, nutricional, pedagógico y asistencial. El Centro de Desarrollo Infantil cuenta con área de juegos infantiles, además de clases extracurriculares sin costo alguno como lo son inglés, educación física, música y artes.

Como parte de la seguridad que ofrecen las instalaciones se construyó un muro de protección extremadamente resistente que atiende con todas las normas establecidas por las autoridades mexicanas, además de un sistema de circuito cerrado que en todo momento estará monitoreando las actividades de las docentes con los menores.

De igual forma, y cumpliendo con la encomienda de la Presidenta Municipal de Actopan, Tatiana Ángeles Moreno, los grupos son reducidos, y no tendrán más de 20 alumnos, además de que el centro de educación está conformado por 24 integrantes de un equipo multidisciplinario para brindar un servicio de calidad.

Mariel
Author: Mariel