TODO LISTO PARA FESTEJAR A LOS NIÑOS ACTOPENSES

Actopan, Hgo. – Realizar actividades interactivas para que las y los niños del municipio se diviertan y pasen una tarde inolvidable es primordial para la presidenta Municipal de Actopan Tatiana Ángeles Moreno, pues tiene el claro objetivo que criar niños felices da como resultados adultos responsables y genera la sana convivencia como sociedad.

Es por ello que, a través de la Dirección General de Bienestar DIF, la cual se encuentra a cargo del Ing. Josué Antonio Pérez Monter, tiene todo listo para celebrar este próximo domingo 30 de abril en el Parque Acuático “La Eroka” a partir de las 11:00 horas el Dia del Niño, denominado “Festi Niños”

Dentro de las diversas actividades que niños actopenses podrán disfrutar de manera gratuita son: pinta caritas, botargas, carros eléctricos, gotcha infantil, brincolines e inflables, talleres de cultura, lectura; juegos de canicas, dardos, loterías y ajedrez, además de futbolitos y videojuegos; también podrán divertirse con diversos espectáculos con la participación especial de alumnos del Centro De Desarrollo Infantil CENDI y las porristastas de la Escuela Secundaria General No.1, culminando las actividades con un show de Lucha Libre.

El Gobierno Municipal también dio a conocer durante la Rueda de Prensa que se transmite a través de la página oficial de Facebook a toda la población que vive alejada de la zona que podrá contar con transporte gratuito a través de su delegado o acercándose a la Dirección de Bienestar DIF ubicada en el Palacio Municipal para recibir más información

admin
Author: admin