MUNICIPIO Y CIUDADANÍA TRANSFORMAN A ACTOPAN DE LA MANO

La Presidenta Municipal, Tatiana Ángeles Moreno, y la ciudadanía actopense, trabajan de la mano para llevar a cabo faenas en las diferentes colonias y comunidad de Actopan.

Esta semana se vio beneficiada con servicios de limpieza la Colonia La Floresta, realizando limpia de terrenos baldíos, en donde vecinos de la colonia, personal del gobierno municipal y maquinaria del Ayuntamiento, se encargaron de limpiar maleza y dieron mantenimiento a la imagen urbana.

Las autoridades municipales están haciendo un plan de trabajo con todas las colonias que se organicen, y así se pueda colaborar con ellas, ya que los vecinos ponen la mano de obra, Presidencia Municipal, vehículos de carga pesada, maquinara, combustible y operadores, para que en conjunto se aceleren los trabajos de remozamiento.

Los trabajos de faena se realizarán este próximo sábado 20 de agosto, en el Fraccionamiento Nuevo Actopan, en donde el delegado, vecinos y personal de presidencia se darán cita a las 09:30 am, para dar inicio a tener un fraccionamiento mas limpio.

Mariel
Author: Mariel