GESTIONAN MÁS DE 30 MIL ÁRBOLES PARA ACTOPAN

Este viernes se dieron cita en el Parque Acuático “La Eroka”, la Presidenta Municipal Tatiana P. Angeles Moreno en compañía de regidores del Ayuntamiento, entregaron más de 30 mil árboles a delegados, subdelegados y ciudadanos del Mpio. de Actopan Hgo.

En su intervención, Angeles Moreno, agradeció la gestión realizada por la regidora Flor Guadalupe Hernández Ibarra, así mismo afirmó que “el cuidado del medio ambiente, el agua, la reforestación y el no tirar basura, se quedan de manera muy colateral en un programa de gobierno, y nosotros lo que queremos es rescatar en los hechos y no solo en el discurso, tomando todas las medidas necesarias para que el medio ambiente pueda equilibrarse.”

Al lugar asistieron diputadas del distrito, sindico, regidores, directores de área, delegados, subdelegados y ciudadanos del municipio, así como miembros de diferentes ayuntamientos de los municipios aledaños, como lo son San Salvador, Atotonilco y Tezontepec de Aldama.

El Gobierno Municipal 2020-2024 busca fomentar el cuidado del medio ambiente en el municipio, así mismo se dará seguimiento para que se cumpla el compromiso de los ciudadanos con los árboles adquiridos. Las especies que se entregaron son: pinos greggis, jacarandas, truenos, mezquites y palmas datileras

Mariel
Author: Mariel