EN OPERATIVO SORPRESA ASEGURAN 7 MOTOCICLETAS EN ACTOPAN.

Actopan, Hidalgo. – Aumentar la seguridad dentro del municipio de Actopan, ha sido una fundamental para la Presidenta Municipal Tatiana Ángeles Moreno, pues brindar un municipio seguro a todos los ciudadanos es uno de los principios de la cuarta transformación.

Es por ello que, el pasado martes 9 de mayo del presente año la Dirección General de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad Municipal a cargo de Roberto Ramón García Vite, llevó a cabo un operativo sorpresa el cual tuvo como finalidad concientizar a motociclistas sobre el uso de casco y el número de personas que deben transitar sobre las mismas, además de verificar que los conductores porten licencias y las unidades no estén vinculadas a hechos delictivos, fomentando la prevención de accidentes y la promoción de la cultura vial.

Derivado de esta estrategia de seguridad, fueron llevadas a cabo más de 30 revisiones de rutina, en las cuales se aseguraron 7 motocicletas dado que los conductores no portaban casco de seguridad y no pudieron comprobar ser propietarios de los vehículos.

Ángeles Moreno afirmó que “seguiremos trabajando para mejorar la seguridad en nuestro municipio, realizando operativos sorpresa en diferentes puntos de nuestro municipio, los cuales son de gran beneficio para nuestros ciudadanos”.

admin
Author: admin