Canal Once, graba programa en Actopan

➢ Actopan avanza para consolidarse en un destino turístico: Héctor Cruz
➢ La oferta turística crece junto con la calidad y calidez de los prestadores de servicios

Actopan es grande por su cultura, arte, su tradición gastronómica, de su pasado arquitectónico, sus bellezas naturales y por su gente, sostuvo el presidente municipal, Héctor Cruz Olguín, luego de otorgar un reconocimiento al programa D’Todo del Canal Once del Instituto Politécnico Nacional (IPN).
Este programa, será transmitido por el canal público del Canal Once. En esta primera entrega, será dedicado a la barbacoa, el Ximbó y el Exconvento de San Nicolás de Tolentino. Asimismo, se hicieron filmaciones en el Pabellón Gastronómico y el Mercado 8 de Julio.
El presidente municipal, sostuvo, que uno de los propósitos de su Plan Municipal de Desarrollo, ha sido el difundir el potencial turístico del municipio. En Actopan, no solo es el turismo religioso, sino también el culinario, hoy recién surgido el corredor biológico del Puma, asimismo las artesanías, entre otros atractivos.
Agradeció al productor, Sergio de la Rosa, a la conductora, Alexia Ávila, al actopense, David Segovia Bautista, camarógrafo, Juan José Izquierdo Cabrera, responsable técnico, Melany Belem Velázquez Ramírez, asistente de producción y Narciso Calderón Carbajal, asistente de cámara y a Francisco “Paco” Segovia, por este trabajo que se ha realizado y por los próximos a realizarse en el municipio.
Puntualizó, que el Canal Once, es un medio de comunicación de excelente contenido, que siendo un medio público, llena de orgullo a los mexicanos, por su labor de difundir las enormes riquezas de México, de sus pueblos, ciudades, de sus etnias, del todo el pasado y el presente de este país.
Cruz Olguín, subrayó, que Actopan avanza firmemente para consolidarse como uno de los destinos turísticos más importantes de Hidalgo, ejemplo de ello es que en el pasado periodo vacacional, este municipio se ubicó al mismo nivel de otros con vocación turística como: Tecozautla, Huasca y Mineral el Chico.
Agregó, que hoy Actopan, avanza en su oferta turística y también de sus prestadores de servicios, que con capacitación constante se va mejorando la calidad y calidez. Actopan se encuentra a 120 kilómetros de la Ciudad de México tomando la salida a Indios Verdes.
WhatsApp Image 2019-03-31 at 3.21.37 PM WhatsApp Image 2019-03-31 at 3.21.34 PM
 

admin
Author: admin