AYUNTAMIENTO DE ACTOPAN INTENSIFICA PROGRAMA DE BACHEO

Actopan, Hidalgo-. Gracias al compromiso de la Presidenta Municipal Tatiana Ángeles Moreno, en mejorar la imagen urbana de Actopan, se continua trabajando en el programa de bacheo en las diferentes calles de las colonias y comunidades del municipio, implementando el uso de “bacheo en frío” el cual por la facilidad de colocar a temperatura ambiente y sin necesidad de ser calentado previamente se a logrado cubrir de manera más rápida y eficaz los baches que se encuentran en la demarcación.

Por ello, bajo instrucciones de Ángeles Moreno, las cuadrillas de trabajo de Mantenimiento Urbano las cuales pertenecen a la Dirección de Servicios Municipales que se encuentra a cargo de Luis Sánchez Cerón, se encuentran trabajando en el bacheo y colocación de topes en diversas colonias y comunidades del Municipio.

Derivado de la buena comunicación y trabajo en equipo que se encuentra realizando el Secretario General Municipal Juan Manuel Pacheco Cruz con los delegados y delegadas municipales, se han logrado atender las peticiones correspondientes al bacheo, realizando los trabajo en las calles de Emilio Hernández, Parque Urbano y Prolongación Morelos.

admin
Author: admin