Ícono del sitio Gobierno de Actopan, Hidalgo

ACTOPAN PRESENTA EQUIPOS DE LA PRIMERA EDICIÓN DE LA VUELTA INTERNACIONAL HIDALGO 2022

Este miércoles el Municipio de Actopan, Hgo, presidido por Tatiana Ángeles Moreno, en coordinación con la Asociación de Ciclismo de Jóvenes Hidalguenses, fueron los anfitriones de la presentación de los equipos participantes en la 1er edición “Vuelta Internacional al Estado de Hidalgo”

En el lugar se dieron cita, Sebastián Ebrard Ledtrade en representación del Canciller mexicano Marcelo Ebrard, Fernando Pérez serrano director del Centro de Alto Rendimiento en representación de José Pipino Cuevas, el Mtro. Rodríguez González Secretario Técnico Del Distrito de Educación, Salud, Ciencia, Tecnología e Innovación del Gobierno del Estado de Hidalgo, Ranulfo Serrano, Presidente Municipal Constitucional de El Arenal, así como los regidores del Ayuntamiento de Actopan: Miriam Alamilla, Catarina Guajardo, Flor Moctezuma, Cecilia Pérez, Francisco Peña, Amelia Rivera y Karina Vargas.

Posicionando nuevamente al Municipio de Actopan Hidalgo, como sede Internacional para llevar a cabo eventos, esto gracias a la infraestructura deportiva con la que se cuenta, además de la capacidad de organización de este calado.

Los equipos involucrados son los siguientes: Gesdrom, Abel’s Bike, Agro Mx, Esparza Training – Chicote Valdez, Arenas Tlax-Mex, Escárcega Team, Alanís y Llantera Cuauhtémoc – Grupo Jebla.

Además de hacer entrega de reconocimientos a los ciclistas destacados del municipio de Actopan Hidalgo por su desempeño y trayectoria en este ámbito deportivo: Sr. Gabriel Cuellar, Sr. Alfredo Gómez y Rubén Lugo.

Ángeles Moreno, afirmó que, “destacar en el ámbito deportivo es un honor y orgullo para todos los actopenses, llevar a cabo este tipo de eventos y ser sede de manera internacional, demuestra que estamos trabajando de manera correcta en nuestro Municipio.”

Hoy a las 3 de la tarde, en la Plaza Juárez de la Ciudad del Convento se dará el banderazo de la primera etapa que consiste en una prueba a contra reloj, para después seguir con las demás actividades. El evento se llevará a cabo del 10 al 13 de noviembre.

Author: Mariel

Salir de la versión móvil