ACTOPAN, MUNICIPIO ALERTA ANTE EMERGENCIAS.

Este lunes 19 de septiembre, en punto de las 12:19 horas, la Dirección de Protección Civil y Bomberos de #Actopan, participó en el Simulacro Nacion, conmemorando los sismos del año de 1985 y 2019.

Siguiendo el simulacro y por instrucciones de la Presidenta Municipal, Tatiana Ángeles, a primera hora de la mañana, la dirección antes mencionada a cargo del Cmte. Elías Daniel Corona de la Torre, realizó un recorrido por escuelas, instituciones publicas y privadas, para corroborando que sus estructuras e instalaciones no corren ningún riesgo ante cualquier posible sismo en el municipio.

Pasadas las 13:00 horas, se registró un sismo de 7.7, con epicentro en Michoacán, en donde nuevamente Protección Civil, llevo a cabo una revisión de edificios y no se reportó ningún daño estructural o físico en el Municipio.

Siguiendo los protocolos se solicita a la ciudadanía que en caso de cualquier situación de riesgo no exponerse y llamar al número de emergencia 772 133 4945 o a través de la aplicación de Actopan en Red.

Mariel
Author: Mariel