Las familias de Actopan, nuestra causa: Lupita Rangel

unnamed-6

La presidenta del sistema DIF municipal de Actopan, Lupita Rangel, concluyó con éxito la jornada de la “Caravana de la Alegría”, con la que recorrió parte del municipio, llevando diversas actividades para festejar a las niñas y niños, que como parte de los festejos, también se incluyó un homenaje a Cri Cri, además del festival de La Danza, que superaron las expectativas trazadas inicialmente.

Explicó, que estos recorridos, permiten refrendar el compromiso del gobierno municipal, el acercamiento directo con la gente. Es un ejercicio que enriquece los esfuerzos que se realizan desde el gobierno municipal, pero sobretodo se cumple el objetivo del DIF, permitir que las familias se reencuentren, que a través de estos eventos, donde las relaciones humanas, la cultura y el arte, forman parte del eje principal y que coadyuva al rescate de los valores.

Este fin de semana, Lupita Rangel encabezó los festejos con motivo del día del niño, donde los pequeños pudieron disfrutar de espectáculos, juegos infantiles, asimismo se llevó a cabo un homenaje a Gabilondo Soler Cri Cri en el teatro Manuel Ángel Núñez Soto.

El éxito de estas actividades, radica dijo, en la vinculación que se ha tenido desde el inicio del gobierno con las delegaciones municipales, que ha permitido que las familias se vean directamente atendidas y beneficiadas.

Reiteró su compromiso con las familias, pero sobretodo la niñez, que son y representan la mejor causa de Actopan. Agradeció al Gobernador del estado, Omar Fayad Meneses y a su esposa, Victoria Rufo de Fayad, por todos los beneficios con que han beneficiado al municipio.

Dijo, que el gobierno de Omar Fayad, ha sido generoso y solidario con las causas del DIF Actopan, cuya labor a favor de las familias ha sido primordial, el buscar mejores condiciones y calidad de vida.

La motivación dijo, siguen siendo las familias de Actopan, por eso con estas acciones y muchas otras que realiza el DIF en el municipio, se sigue demostrando el compromiso que se tiene con la gente y que para lo cual se continuarán redoblando esfuerzos.

 

 

 

unnamed-7

Deja un comentario