MAS DE 20 MILLONES EN OBRAS PARA ACTOPAN ANUNCIÓ HOY EL GOBERNADOR OMAR FAYAD.

abasolo numero 5_-2
José Alfredo Alamilla, Presidente del Comité de Obra de la Reconstrucción de la carretera Chicavasco-Tecajique, a nombre de los beneficiarios, agradeció y resalto los beneficios que tendrán los vecinos de tres municipios con esta obra a la que hoy dieron el banderazo de inicio, el Gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, Héctor Cruz Olguín, Presidente Municipal y Gerardo Salomón Bulos, Delegado Federal de SCT en Hidalgo.
Con una inversión de $5,875,517.30 se realizarán los trabajos para  esta obra que beneficia a las comunidades de Chicavasco, San Francisco Tecajique, San Juan Solís y el Chamizal.

Héctor Cruz a nombre de los actopenses, dio la bienvenida al gobernador y agradeció su cuarta visita al municipio en los 6 meses que van de su administración, resaltado la importancia de este día, en el que se anuncian varias obras para beneficio de los ciudadanos, recalcó que, los actopenses quieren y apoyan el gobierno de Fayad Meneses y las acciones que vienen emprendiendo para dar mejores resultados  y en el combate a la corrupción, mediante la iniciativa que eliminará el fuero a presidentes municipales, diputados y al gobernador mismo. Actopan refrenda el respaldo para estas acciones y todo el trabajo que realiza el gobernador.
Posteriormente, se realizó el inicio de los trabajos en la carretera México-Laredo en su tramo de paso por el municipio de Actopan, que tendrá una inversión de $ 7,501, 367.33. Más tarde en la comunidad del Daxtha, el gobernador hidalguense hizo el anuncio de la Reconstrucción de la carretera Actopan-El Daxtha, obra que había sido solicitada por 20 años y que hoy es una realidad, misma que  tendrá una inversión de $5,877,559.13 beneficiando a 12 mil habitantes en las comunidades Pozo Grande, Casa Blanca y el Daxtha.
Finalmente Omar Fayad, resaltó el trabajo que se viene realizando en la región y en el municipio de Actopan y que es una respuesta al apoyo recibido en su momento, con resultados concretos pese a los recortes realizados al gasto público del país, mencionando que se está haciendo un ejercicio responsable del presupuesto para que los recursos lleguen a la población y a obras de utilidad. Agradeció el trabajo de gestión de los diptuados federales de Hidalgo, en especial de Pedro Luis Noble, para que lleguen más recursos al Estado, así como el trabajo del diputado local, Ernesto Vázquez Baca, y de los delegados federales representantes del Presidente Enrique Peña Nieto en la Entidad, por su compremitida labor en favor de las y los hidalguenses.

Deja un comentario