EL GOBIERNO DE LA GENTE ENTREGÓ OBRAS EN LA COMUNIDAD DE CHICAVASCO

010 - obras de chicavasco3

Durante una gira de trabajo el presidente municipal de Actopan, Héctor Cruz Olguín, hizo entrega de una ampliación de drenaje en la calle Morelos, así como la pavimentación de concreto hidráulico de la calle Granada y el empedrado de la calle El Pozo en la Manzana 2, además de dos tanques de agua para el barrio el Pilón de la comunidad Chicavasco.

“Durante 2017 nos preocupamos por llevar obras a todas las comunidades, obras de primera necesidad como es la ampliación de drenajes, fosas de oxidación y agua potable, que permitirán mejorar la calidad de vida de la población actopense, principalmente aquellos que por años han solicitado el apoyo para mejorar su calidad de vida; estas obras no se ven, pero sí se sienten”, aseguró el alcalde actopense.

Explicó que a pesar del presupuesto con el que contó el municipio para obras, se logró llevar diferentes obras de calidad y que son de primera necesidad a todas las 25 comunidades del municipio, tan solo en Chicavasco se construyó la barda perimetral y banquetas para la escuela Ignacio Zaragoza, la fosa de oxidación en el Camino de La Ladera, así como la ampliación de red de energía eléctrica en la Manzana 1, la ampliación de drenaje sanitario en la cerrada de la clínica de salud y  la pavimentación de la calle de Río Bravo y Francisco I. Madero, además de las 3 obras que se entregaron el pasado fin de semana.

Cruz Olguín agregó que en el Gobierno de la Gente se trabaja para que las obras y acciones traigan beneficios para la población; por lo que invitó a la población a trabajar en equipo para que se puedan obtener mejores resultados en beneficio de la población actopense.

Por último las y los beneficiarios de las diferentes obras, así como el delegado de Chicavasco, Jorge Cruz Alamilla, reconocieron y agradecieron el apoyo que les otorga el presidente municipal para mejorar su calidad de vida.

 010 - obras de chicavasco 010 - obras de chicavasco1 010 - obras de chicavasco2

Deja un comentario