LAS OBRAS SON LAS QUE HABLAN: BENEFICIARIOS

004 - entrega de obras Bothi Baji (4)

Durante la entrega de más de 400 metros lineales de una ampliación de drenaje sanitario en la calle Reforma de la comunidad de Bothi Baji, que beneficio a varias familias de la localidad, David Ángeles Zamora, manifestó que gracias a las gestiones y trabajo del presidente municipal, Héctor Cruz Olguín, hoy se tienen grandes resultados que darán una mejor calidad de vida a la población.

“Las palabras y promesas se las lleva el viento; sin embargo, el presidente municipal nos ha demostrado con hechos que si cumple, y hoy son las obras las que hablan y nos están beneficiando, por ello reconocemos el trabajo que realiza en beneficio de nuestras comunidades”.

El alcalde actopense explicó que la obra de ampliación de drenaje es parte del proyecto de esta administración que busca erradicar el rezago en servicios básicos con los que aún cuenta el municipio.

Además, se dio a conocer que en pocos días comenzará la ampliación de la Red de energía eléctrica en Bothi Baji, que beneficiará a varias familias, “ya se realizaron los pagos pertinentes a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que en pocos días iniciará la obra. Estamos trabajando para dejar un precedente, pero que no sea el de dejar grandes obras, sino abatir el rezago social que tiene el municipio, y que eso les permitió tener una mejor calidad de vida”.

Cruz Olguín agregó que durante todo el ejercicio fiscal se logró dar apoyo a todas las comunidades y colonias, “al menos con una obra se les apoyo, estamos administrando eficientemente los recursos para que todos se vean beneficiados, le estamos dando prioridad a las necesidades más básicas y continuaremos así por el resto de esta administración”.

Por último, Héctor Cruz manifestó que el trabajo conjunto entre los gobiernos federal y estatal, están permitiendo bajar más recursos y con ello beneficiar a más personas.

Deja un comentario