“LA SEGURIDAD SOMOS TODOS Y TODAS”: CRUZ OLGUÍN

087 - Entrega de reconocimientos (2)

 

El alcalde de Actopan, Héctor Cruz Olguín, reconoció a dos oficiales por su destacable labor como el mejor policía del año y el respeto a los Derechos Humanos, así como a cuatro elementos policiacos quienes dedicaron 29 años de su vida a la seguridad del municipio.

 

“Reconozco a quienes se encuentran en las filas de esta corporación policiaca, porque es una decisión propia, es una decisión que tomaron para mejorar la seguridad de nuestro municipio. Por ello los exhortó a continuar trabajando por la seguridad de Actopan, a recuperar la confianza de la población, ser más cercanos con ellos y  más sensibles, para que se pongan la camiseta y refuercen su lealtad por las y los actopenses. También agradezco a quienes brindaron 29, 28 y 20 años de su vida a la seguridad del municipio”.

 

En acto protocolario Cruz Olguín entregó reconocimiento y un incentivo económico al comandante Heblén Cortés Díaz, por ser el mejor policía del año, así como a la oficial Francisca López Escamilla por su destacada labor en materia de Derechos Humanos. Además entregó reconocimientos e incentivos económicos a cuatro elementos policiacos, quienes a partir del 1 de enero estarán jubilados.

 

También entregó a 13 radios de comunicación a delegados de comunidades y representantes de colonias, con la finalidad de crear una gran red de seguridad, “la seguridad es un tema que nos atañe a todos y todas, por ello, estamos trabajando para garantizar la seguridad de las y los actopenses, por lo que se están realizando inversiones importantes en esta materia, por lo que casi hemos reforzado el número de elementos policíacos; también se incrementó nuestra flotilla de vehículos; y con los radios entregados el día de hoy, ya se tiene cobertura en 25 comunidades y colonias; con ello logramos que la población también coadyuve con la seguridad de todos y todas”.

 

Por último, Cruz Olguín aseguró que se tiene un gran reto por delante, el cual es recuperar la confianza de la población, por ello exhortó a los elementos de seguridad a continuar esmerándose en la atención a la población, a dialogar con ellos y conciliar.

 

087 - Entrega de reconocimientos (1) 087 - Entrega de reconocimientos (3) 087 - Entrega de reconocimientos (4)

Deja un comentario