Inician labores de mejoramiento en vialidades de la zona urbana

IMG_5462

Contar con vialidades transitables en Actopan, es parte fundamental del mejoramiento de la infraestructura urbana, por ello en breve se iniciarán los trabajaos emergentes de “bacheo” en diferentes calles del municipio.

El presidente municipal, Héctor Cruz Olguín, explicó que parte de la infraestructura urbana presenta deficiencias, lo que se debe a que su vida útil ya concluyó, en otros por la falta de mantenimiento oportuno.

Por lo que será la Dirección de Obras Públicas quien realizará los trabajos de “bacheo” en las diferentes calles que presentan el deterioro más grave, con el objetivo de hacerlas transitables.

Sin embargo, para el presidente municipal es importante continuar con el mantenimiento de las calles, por lo que también se trabajará en la elaboración de expedientes técnicos de justificación, para que el siguiente año, se realicen las gestiones necesarias ante los gobiernos los gobiernos federal y estatal, para la reconstrucción de las calles que así lo requieran.

Los trabajos de bacheo comenzarán en las vialidades: Lic. Verdad, Heroico Colegio Militar y Carlos Mayorga en la colonia Chapultepec; asimismo se está trabajando en Circuito Solidario, calles Poniente, Norte, Sur 4 y Guzmán Mayer de Parque Urbano; así como en Prolongación Morelos y Prolongación Independencia en la comunidad de Pozo Grande; en el acceso principal de la comunidad El Palomo; la carretera El Cerrito, carretera Boxtha-Huaxtó, calle Genaro Guzmán, Corregidora y Guillermo Prieto en la Colonia Guadalupe.

El presidente municipal, Héctor Cruz Olguín, reitera su compromiso con la zona urbana de Actopan, para lo cual ha delineado acciones a corto plazo, para que se trabaje en un plan que permita en el resto de la administración, la modernización de las calles que se encuentran deterioradas.IMG_5467

Deja un comentario