Reconoce Héctor Cruz, labor de maestras y maestros

IMG_2963

Se erigirá un monumento a los maestros en el municipio de Actopan, como un reconocimiento a su labor y contribución en la educación, informó el presidente municipal, Héctor Cruz Olguín, durante el festejo a los docentes.
Este monumento, será también un memorial para quienes ya han fallecido y es un acto simbólico de justicia a los maestros que han dedicado toda su vida a la formación de generaciones de ciudadanos.
Explicó, que este monumento será erigido y se buscará el consenso con los profesores y de esta manera dijo, reconocer el esfuerzo que realizan todos los días en las aulas, pero también en la sociedad.
Aseguró, que los maestros además de la responsabilidad que tienen frente al aula, también contribuyen enormemente en la estabilidad social, pues ante los retos actuales, la sensatez del magisterio es se manifiesta en la sociedad.
Dijo, que como presidente municipal mantendrá siempre una relación respetuosa con el magisterio, asimismo un compromiso de su gobierno para atender a la educación en el municipio. Explicó, que a pesar de las limitaciones presupuestales, se están haciendo esfuerzos enfocados a atender todos los rubros, incluyendo a la educación.
La conducción del gobierno aseguró, no puede recaer en la responsabilidad exclusivamente del presidente municipal, por ello solicitó a los maestros a contribuir con su gobierno en las acciones que se han puesto en marcha. Puntualizó, que las necesidades en Actopan son muchas, sin embargo su gobierno apuesta como prioridad por la educación.
“Les quiero refrendar mi agradecimiento, mi reconocimiento, pero también les quiero pedir su apoyo, para que saquemos adelante a Actopan, porque estoy convencido que solamente unidos podemos avanzar”.

 

IMG_2961 IMG_2962

 

Deja un comentario