Buscamos perfeccionar la calidad en el servicio de la presidencia: Héctor Cruz

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Con el objetivo de mejorar la gestión interna de la presidencia municipal, se puso en marcha un software, mediante el cual se podrá llevar un control de las peticiones que la población realiza a las diversas áreas.

El presidente municipal, Héctor Cruz Olguín, puntualizó, que se trata de un mecanismo de mejora, además de que existe una ventanilla única para que la población haga sus peticiones, estas son ingresadas de inmediato al sistema y direccionadas al área correspondiente.

Explicó, que la meta es lograr que la calidad del servicio se perfeccione y que las personas que acuden a la presidencia municipal tengan una respuesta eficiente, pero también un seguimiento que podrá ser revisado por el propio ejecutivo.

Las peticiones por escrito por parte de la población, ingresarán a esta plataforma, desde ahí se dará el seguimiento virtual de cuando ya se dio una solución, en cuánto tiempo se resolvió y cómo se atendieron, asimismo se podrá revisar en tiempo real los rezagos.

Esto permitirá, insistió el alcalde, que haya un seguimiento puntual en las necesidades y peticiones de la sociedad, asimismo para evitar rezagos y que las solicitudes se hagan perdidizas, pues además de que serán recibidas por escrito, también se mantendrán en la plataforma digital.

Agregó, que hoy el gobierno municipal ingresa a una realidad virtual, se ajusta con este mecanismo a las necesidades actuales y de hacer uso de las nuevas tecnologías para aplicarlas en la mejora de la administración que él encabeza.

Con esta nueva herramienta, permitirá también al gobierno municipal hacer una calificación a su calidad de respuesta. Pidió al personal y directores de área principalmente, a adaptarse a este nuevo sistema y hacer un esfuerzo para alcanzar la calidad en el servicio hacia la población.

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