Más de 32 millones de pesos en carreteras para Actopan

IMG_0007

El presidente municipal, Héctor Cruz Olguín, anunció junto con el delegado en Hidalgo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Salomón Bulos, una inversión superior a los ocho millones 624 mil 612 pesos, para obras de infraestructura carretera en las comunidades de San Andrés y Dajiedhí.

Se trata dijo, de un esfuerzo, porque a pocos meses al frente del gobierno municipal, se han asegurado importantes inversiones en materia de obra pública, asimismo porque se están concretando estas acciones para resolver algunas de las necesidades básicas.

Reconoció el trabajo de la SCT y su delegado en Hidalgo, Gerardo Salomón Bulos, porque estas inversiones representan para Actopan, avances importantes para abatir los rezagos que existen en las comunicaciones.

En la comunidad de San Andrés, el presidente municipal puntualizó, que los cuatro millones 703 mil 852 pesos que serán invertidos en un kilómetro + 100, forman parte de la justicia social para esta localidad que se encuentra en la montaña. Reconoció, la unidad con la que ahí trabajan los vecinos, pues eso es lo que ha motivado al gobierno municipal a priorizar obras y acciones.

Asimismo, en la comunidad de Dajiedhí, el alcalde, anunció la inversión de tres millones 920 mil 760 pesos, que serán aplicados en un kilómetro + 300, los cuales son parte de una gestión en la que los pobladores y la delegación fueron parte fundamental, para que la SCT dirigiera recursos a esta obra que también es para la modernización de su acceso principal.

El delegado de la SCT, Gerardo Salomón Bulos, subrayó, que para el municipio de Actopan, tan solo para esta administración, se tienen destinados más de 32 millones de pesos que serán invertidos en cinco obras, algunas de las cuales ya se están construyendo.

Reconoció la voluntad del gobierno municipal, porque gracias a la relación institucional, a las facilidades y el acompañamiento que se da a las comunidades en las gestiones que se llevan a cabo, hace posible que estas inversiones se puedan concretar.

un avance para abatir los rezagos

Cuatro millones 703 mil 852.39 y tres millones 920 mil 760.10 pesos

IMG_0006

 

 

Deja un comentario